Bienvenidos a la web de Retos 2020

Diputación de Málaga    Fondo Social Europeo - Comisión Europea
Buscador
Retos 2020
síguenos   buscar faceBook Retos 2020 twitter Retos 2020 RSS Retos 2020  compartir 
< Actividades en Agosto  >
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
› iniciodocumentosnoticias

Noticias

31 / Marzo / 2015

VISITA A LOS TERRITORIOS SOCIALMENTE RESPONSABLES DE GIJÓN Y AVILÉS

Técnicos del Proyecto RETOS 2020 llevan a cabo un encuentro con responsables de las Áreas de Empleo y Promoción Económica de los municipios de Gijón y Avilés, acogidos a la Red nacional de Territorios Socialmente Responsables.

Durante los días 25 y 26 de marzo, personal técnico de la sociedad Turismo y Planificación Costa del Sol y de la fundación MADECA han visitado los municipios de Gijón y Avilés para conocer de la mano de técnicos y responsables de las diferentes áreas relacionadas con la creación de empleo y la promoción empresarial, algunos proyectos claves que guardan relación directa con el proyecto RETOS 2020.

El objetivo de este viaje es el intercambio de experiencias enriquecedoras entre los proyectos de los dos territorios, en materias como promoción económica, desarrollo empresarial y mejora de la empleabilidad.

La mañana del miércoles 25 el personal del proyecto RETOS 2020 visitó la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Gijón, al objeto de conocer el Acuerdo Gijón mÁs 2012-2015, así como los principales programas y proyectos desarrollados en el ámbito de la Agencia Local de Empleo. Pelayo Barcia, Director del Área de Empleo del Ayuntamiento, Julia Mª Quirós Vigil, Jefa del Servicio de Promoción, Desarrollo e Innovación y Teresa Gónzalez, Jefa del Departamento de Innovación para el Empleo, fueron las personas que atendieron a la delegación malagueña.

En la jornada de tarde, se realizó una visita al Centro Municipal de Empresas de Gijón, en la que los técnicos de RETOS 2020 se reunieron con Bernardo Veira, Director Gerente del Centro y Luis Díaz, Coordinador del mismo, con objeto de conocer los diferentes programas y proyectos desarrollados en el ámbito de la Promoción Económica de la ciudad.

En la mañana del jueves 26, los técnicos se desplazaron a visitar el Ayuntamiento de Avilés para conocer sus actuaciones en materia de desarrollo empresarial y emprendimiento.

En las instalaciones del Centro de Empleo Europa, del Ayuntamiento de Avilés, la delegación malagueña del proyecto RETOS 2020 fue atendida por el Concejal de Promoción Económica y Empleo, Pedro García, el responsable del Área de Promoción Empresarial, José Luis Vega,  así como por el Jefe de Servicio de Educación, Formación, Empleo y Promoción Empresarial, Joaquín Gómez, quienes informaron sobre todos los proyectos y programas incluidos en el marco de las iniciativas AVILÉS AVANZA y AVILÉS ACUERDA, así como otros planes en materia de promoción y mejora de la empleabilidad.

Con posterioridad, se realizó una visita a las instalaciones del Centro de Empresas La Curtidora para conocer de mano de su gerente,  Ana María Lamela, y del responsable del Área de Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Avilés, José Luis Vega, el programa de incubación de empresas, referente en toda la región.

Para finalizar, la Agente de Desarrollo Local, Ana Isabel Cadrecha, junto con el director del Área de Promoción Empresarial, informaron sobre los diferentes proyectos e iniciativas en las que trabaja esta área del Ayuntamiento de Avilés y que complementa la oferta de proyectos del Centro La Curtidora.

Imágenes adjuntas:

ACTUACIONES

 
Retos 2020

© 2012 - 2017. Proyecto Retos 2020.
C/ Pacífico, 54 Edificio A Módulo D – 1ª planta - 29004 Málaga.
Teléfono: 952 069 220
e-mail: retos2020@malaga.es

Diputación de Málaga        Fondo Social Europeo - Comisión Europea        Retos 2020

Título ventana.

Contenido ventana.

×

Acceda a Retos 2020.

Correo
Contraseña

Participe en Retos 2020, únase a nuestro proyecto.

×

Introduzca su correo electrónico

Y le mandaremos instrucciones para recuperar su contraseña.

Correo
 
 
x

¿Podemos hacer algo para que cambie de idea?

Si ha tenido una mala experiencia en Retos 2020, contacte con nosotros y lo arreglaremos.

x

¿Podemos hacer algo para que cambie de idea?

Si ha tenido una mala experiencia en Retos 2020, contacte con nosotros y lo arreglaremos.

x

Su voto ha sido contabilizado satisfactoriamente.

Gracias por su colaboración.

 
x

Su voto no ha sido contabilizado satisfactoriamente, puede que ya haya votado anteriormente.

Gracias por su colaboración.

 
x

No ha seleccionado ninguna opción al votar.

 
x

Ya ha votado anteriormente en esta encuesta.

Gracias

 
x

Ya ha participado en esta encuesta.

Gracias

 
x

Gracias por su colaboración.

 
x

Gracias por su colaboración.

 
x
x

Acceda a su cuenta para poder participar.

Gracias por su colaboración.

 
x

Publicado desde:

 
x

Su navegador no permite localizar su posición.

 
x

Su localización ha sido adjuntada.

 
x

Su localización ha sido eliminada.

 
x

 
x